Viernes 24 , Noviembre de 2017

Robert Kiyosaki: el gurú de las finanzas, visitará Paraguay

El reconocido autor del best seller, “Padre Rico, Padre Pobre”, Robert Kiyosaki, llegará a nuestro país en el mes de septiembre. El mismo presentará una charla abierta a todo público, el miércoles 6, mientras que el 8 y 9, estará a cargo del programa de entrenamiento intensivo para empresarios. Ambas jornadas se realizarán en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Image description

“Hace un tiempo fui parte de un programa de coaching con el equipo completo de Robert Kiyosaki, y realmente me cambió la vida. Siempre estuvo en nuestros planes el traer a este número 1 a nuestro país, entonces empecé a trabajar en ello y luego de varios intentos logramos concretar su venida por medio de su representante”, indicó Leticia Martínez, CEO de la organización Kiyosaki en Paraguay.

La charla abierta al público tendrá un costo promedio de USD 200 y se espera que asistan 2500 personas aproximadamente. Por su parte, durará tres horas y se abordarán temas como: aprender a salir de la “carrera de la rata” y ser libre financieramente; fundamentos y principios de Padre Rico; cómo aprovechar la situación económica actual; entre otros.

Por otra parte, está el entrenamiento intensivo del 8 y 9, donde recibirán a 1200 empresarios, con pases que van desde USD 1200 hasta USD 3000 (solamente 50 cupos). Los temas a abordar son: emprendimiento en bienes y raíces; la economía mundial y cómo obtener beneficios de ella; predicciones para los próximos 2 años; entre otros.

“Es un desafío muy grande y a la vez un sueño cumplido para nuestra organización, porque entendemos que la educación financiera es algo fundamental para el desarrollo. Entonces con esta actividad queremos demostrarle a la gente, que todos podemos llegar a lograr grandes cosas con la planificación adecuada”, finalizó.

Contactos

Las personas interesadas en asistir a las actividades, pueden comunicarse por medio de la línea (021) 338.9972 o el mail comercial@kiyosakienparaguay.com.py

Comentarios:

Dejá tu Comentario: