Viernes 24 , Noviembre de 2017

Robert y Kim Kiyosaki: los expertos en finanzas comienzan su serie de capacitaciones

La pareja inicia hoy la serie de actividades, con la charla abierta para todo público, y continuará el 8 y 9 de septiembre con el programa de entrenamiento intensivo para empresarios. Ambas actividades se desarrollarán en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Image description
Image description
Image description

“La razón por la que escribí el libro “Padre Rico, Padre Pobre”, es porque en todos los viajes que realizo alrededor del mundo, me pude percatar de que existía un déficit en la educación financiera. Esto hace que se amplíe la brecha existente entre la gente rica y el resto de la población” aseguró Robert Kiyosaki al comienzo de la conferencia de prensa.

Además, destacó la importancia de la buena planificación financiera y la inversión certera, como medio para alcanzar un desarrollo económico pleno.

“En la escuela se educa para que las personas puedan acceder a un trabajo de pago fijo, pero bajo ese modelo no es posible alcanzar la libertad financiera. Los negocios en los que invierten los millonarios son aquellos que generan un flujo de efectivo constante, como serían los relacionados al sector inmobiliarios, petrolero u otros. La falta de educación financiera genera una diferencia entre los empleados, que solo quieren cobrar su cheque, y los millonarios que solo quieren un mayor flujo de efectivo (cash flow)”, añadió.

Destacó que el modelo de flujo de efectivo es un proyecto que viene realizando hace más de 20 años, y como uno de sus activos más importantes es su bestseller “Padre Rico, Padre Pobre”.

“Si tú quieres hacerte rico, debes elegir un equipo de profesionales brillantes”, indicó Robert.

Posteriormente, la palabra fue cedida a la experta en finanzas, Kim Kiyosaki, quien es socia y esposa de Robert.

“Mi trabajo es empoderar a la mujer, de manera a que puedan ser financieramente independientes, y no estén atadas a ningún factor externo. Y como experiencia personal, un consejo para las parejas es que crezcan juntos monetariamente, de tal forma a construir una pirámide sólida entre ambos”.

A su vez, Kim contó que cuando inició a Robert, ellos tenían una gran deuda, que fue saldada gracias al modelo Cash Flow.

Por último, se realizó la presentación oficial del equipo de profesionales que estará a cargo de las capacitaciones, quienes mencionaron los puntos más importante a tener en cuenta para sobresalir financieramente, aprovechar de las ventajas que ofrece los gobiernos a la hora de generar más activos, y como el cambio de mentalidad es fundamental para lograr ese proceso.

“Se debe aprovechar los beneficios que brinda la legislación vigente de los distintos países, porque siempre se protege al empresario y se lo estimula para que continúe generando activos. Siempre basándonos en el principio de respetar la legalidad, cosa que promovemos indiscutiblemente en Padre Rico, Padre Pobre”, concluyó Robert.

Pases

La charla de hoy tiene un costo de USD 180 y se estima que asistan 2.500 personas. Esta durará tres horas y abordarán temas como: aprender a salir de la “carrera de la rata” y ser libre financieramente, fundamentos y principios de Padre Rico, cómo aprovechar la situación económica actual, entre otros.

Asimismo, el entrenamiento intensivo para ejecutivos cuenta con 1.200 plazas, con pases que van desde USD 1100 hasta USD 2900 (50 cupos exclusivos). Los temas son: emprendimiento en bienes y raíces, la economía mundial y cómo obtener beneficios de ella, predicciones para los próximos 2 años, entre otros.

Pueden ser adquiridas en Red UTS.

Contacto

Los interesados pueden llamar al (021) 338.9972 o escribir al correo comercial@kiyosakienparaguay.com.py

Comentarios:

Dejá tu Comentario: