Martes 24 , Octubre de 2017

“Rompiendo límites”, Adriana Macías por primera vez en Paraguay

El próximo 12 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol tendrá lugar “Rompiendo límites”, con la conferencia “En el Reflejo de mi vida” de la mexicana Adriana Macías.

Image description
Image description

Adriana Macías es hoy una prestigiosa conferencista motivacional internacional que ha conseguido alcanzar todas y cada una de sus metas, a pesar de haber nacido sin los dos brazos.

Experta en romper sus propias limitaciones, su vida ha sido un desafío constante, desde el momento en que comprendió que sus dos brazos, a diferencia de las uñas y el cabello, nunca le iban a crecer.

Sus padres tuvieron el acierto de educarla exigiéndole lo mismo que a cualquier otra persona y así, ella fue enfrentándose a la vida, superando cada uno de los obstáculos que su naturaleza le iba poniendo en el camino, sin aceptar limitaciones.

Rompiendo límites” promete ser una experiencia intensa, pero muy útil, que nos enseñará que la mayoría de los “No Puedo” nos lo autoimponemos, y que así cómo somos artífices de nuestras propios límites, cuando nos permitimos aquello que deseamos, no hay nada que pueda evitar que lo alcancemos.

Tras 15 años motivando al mundo, Adriana Macías llega por primera vez a Paraguay (CDE y Asunción) de la mano de EM Consultores, como una herramienta que nos ayudará a evolucionar en lo personal y por tanto, en lo profesional.

En el Reflejo de Mi Vida” es una conferencia 100% motivacional, que inspira a esforzarse, a hacerle frente a los retos que nos presenta la vida, con la mejor actitud.

Los temas que Adriana tratará son:

  • Aceptación: el ser íntegro
  • Aprender de los fracasos
  • Barreras racionales y emocionales
  • Venciendo los miedos
  • Éxito en las relaciones
  • Tenés todo para triunfar

Leticia Centurión, también conferencista internacional y socia de EM Consultores, acompañará a Adriana Macías con la presentación “Reinventarse para el éxito”.

El programa del evento incluye shows artísticos con coreografías de la compañía Folklorica Mbyja Roque Alonsogua, de la Escuela de Danza Noelia González y música a cargo de la Orquesta de Cámara de la Policía Nacional.

También en Ciudad del Este

El evento se realizará el 11 de octubre en el shopping Plaza Jesuítica de Ciudad del Este, de 18.30 a 21 horas y el 12 de octubre en la Conmebol a la misma hora.

Datos de interés

Precio por persona 250.000 Gs

CDE: Plaza Jesuítica 11 de octubre a las 18.30 horas.

Asunción: Conmebol 12 de octubre a las 18.30 horas.

Compra de entradas en la Red UTS.

Haciendo nuestra encuesta podés ganarte una entrada gratis al evento.

Organiza EM Consultores; patrocina Hotel Bourbon; auspician InfoNegocios, Mujer a, Economía Digital, Nuevas Ideas, Tigo Business, itech, Noelia González Academia de Danza; apoyan Cedial, Última Hora, Apep, Ladies Net, Secretaría de Turismo, Aso de empleados del Grupo Vierci, Red de Mentores y conferencista.org.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: