Viernes 22 , Septiembre de 2017

Saltarín Rojo trasciende nuestra frontera y viste a equipo de Primera División de Bolivia

La marca deportiva Saltarín Rojo sigue trascendiendo fronteras con sus productos, y esta vez llegó a Bolivia, para poder vestir al equipo de primera división, Real Potosí. Las indumentarias incluyen las prendas para los encuentros oficiales y para los entrenamientos.

Image description
Image description
Image description

“Fueron los directivos del Real Potosí quienes se acercaron a nosotros, debido a que conocían la calidad de nuestros productos. Ellos nos hicieron una propuesta formal, que consistía en que además de ser los proveedores oficiales de las prendas, nosotros fuésemos también auspiciantes del equipo, y realmente nos convenció lo expuesto, por lo tanto dimos nuestra aprobación”, destacó Jorge Cazal, propietario de Saltarín Rojo.

La empresa paraguaya también se encarga de vestir a los hinchas, enviando prendas de acuerdo con el requerimiento del club.

“Además de este nuevo equipo, estamos vistiendo a Nacional de Paraguay, la Selección Nacional de Rugby, y otros 7 equipos de la categoría intermedia de Paraguay. Por otra parte, también tenemos una gran demanda de prendas dentro de la categoría amateur”.

En su momento, Saltarín Rojo trabajó de cerca con el equipo argentino Crucero del Norte.

En cuanto a la producción, todas las prendas son fabricadas en nuestro país, con telas importadas de Oriente, Brasil o Argentina. En cuanto a la cantidad, fabrican un promedio de 14.000 prendas por mes.

Locales

Actualmente cuentan con 3 locales, dos de ellos ubicados en Asunción y otro en San Lorenzo.

“Estamos cerrando las negociaciones para instalarnos en 3 puntos estratégicos del país. Vamos a abrir tiendas deportivas grandes, para eso nos tomaremos nuestro tiempo para hacer las cosas bien. Dos estarían instaladas en el interior del país, y la tercera dentro de Gran Asunción”.

Pedidos

Por último, Cazal explicó que tanto clubes profesionales como amateurs pueden solicitar las indumentarias en cualquiera de las 3 tiendas oficiales, por medio de las líneas telefónicas (021) 600-955 / 420-600 o en la página de facebook de la tienda.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: