Se inaugura exclusivo hotel boutique en Villa Morra

El Five Hotel es la nueva propuesta instalada en el distintivo barrio Villa Morra. El concepto está inspirado en el diseño de vanguardia y el glamour artístico, que envolverá a sus huéspedes en un ambiente sobrio y elegante.

Image description
Image description
Image description
Image description

El hotel es parte de la red internacional Rochester Hotels y se invirtió más de USD 5 millones en su puesta a punto. Tiene 5 pisos donde se reparten las 40 habitaciones de cuidado diseño boutique, resto gourmet con cava internacional, business center, salones de eventos, rooftop con piscina panorámica y lobby.

Según la definición oficial de la compañía, “el hotel redefine la experiencia del hospedaje de lujo con un nuevo enfoque que mistura lifestyle con espíritu artístico”.

Esta situado sobre las calles Dr. Francisco Morra esquina Olegario Víctor Andrade, 1849 de la ciudad de Asunción, Paraguay.

Mix de factores

La instalación se debe a que la compañía hotelera se percató que existe un interesante desarrollo económico, turístico y cultural. Bajo esta premisa el hotel busca la simbiosis entre los elementos citados anteriormente, ofreciendo una propuesta de calidad superior con un fuerte toque cultural.   

Detalles

El edificio cuenta con importantes espacios verdes que otorgan una sensación de relajación, complementados con los espacios al aire libre, las pinturas que adornan los espacios, la música ambiente y la vista de todo lo que rodea el lugar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: