Viernes 22 , Septiembre de 2017

Super Bar Series: la experiencia deportiva pensada para toda la familia

Con el objetivo de brindar una experiencia deportiva distinta, un grupo de aficionados a la actividad física creó el Super Bar Series. Su 1° edición se realizará el próximo sábado 2 de septiembre en Los Pingos Polo Club Surubi´i, y contará con las modalidades de carrera y triatlón.

Image description
Image description
Image description

“La actividad surge con la finalidad de ofrecer una experiencia deportiva innovadora. En esta ocasión nos centramos en la modalidad de triatlón, debido a que nos percatamos que era un segmento poco explotado en nuestro medio. Es algo super interesante debido a que las personas van a poder realizar la carrera de manera individual o grupal”, destacó Fernando Sánchez, gerente general de Super Bar Series.

La 2° edición de la experiencia está prevista para el mes de noviembre, y posiblemente se realizará en la ciudad de Encarnación. Además, la organización planea desarrollar 6 Super Bar Series al año, con un lapso de dos meses entre cada una.

Para esta edición se espera la participación de más de 1.000 atletas, y cabe destacar que la fiscalización estará a cargo de la Federación Paraguaya de Triatlón.

“También agregamos la carrera de 5 km para las personas que aún no están listas para realizar el triatlón. Dentro del cronograma tenemos una carrera pensada para los más chicos, de manera que las personas puedan llevarlos e incentivar desde temprano un estilo de vida saludable. Esta lleva como nombre Kids Trail Run, y permite participar a chicos desde 5 años”.

La actividad comienza a las 10:00 horas con la apertura de la villa deportiva, y culmina con una fiesta al atardecer.

Más del Triatlón

En esta modalidad los participantes deberán nadar 600 metros, pedalear 15 km y correr 4 km. El triatlón puede realizarse de manera individual, o en grupos de hasta tres personas.

Pases

Estos pueden ser adquiridos por medio de Ticketea, o solicitados para el envío a domicilio a la línea (0981) 880.209.

El costo del trail de niños es Gs 75.000, el del 5 km es Gs. 120.000, el del triatlón individual es Gs 250.000 y el del triatlón grupal es Gs 350.000.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: