Viernes 15 , Diciembre de 2017

Tajy, veinte años de éxito seguro

Con más de 400.000 asegurados, Aseguradora Tajy celebra su vigésimo cumpleaños el próximo 12 de agosto.

Image description
Concierto Cantemos la Navidad, un tradicional encuentro con los asegurados y la sociedad.
Image description
Concierto organizado por Tajy para clientes y amigos de la compañía.
Image description
Multitudinaria asistencia de público a los eventos organizados por la compañía.
Image description
Capacitaciones y Talleres para colaboradores ycolaboradoras.
Image description
Parque Tajy, realizado por los Voluntarios Corporativos para la Escuela Virgen del Carmen de Arroyos y Esteros (convenio con DEQUENÍ).
Image description
CAI - Centro de Atención al Asegurado Tajy (este es el centro que me gustaría promocionar y que te mencioné en la entrevista).
Image description
Lic. Carlos Benítez, Presidente de Aseguradora Tajy SA.

Tajy es la cuarta aseguradora dentro de las 35 que existen en nuestro mercado, siempre destacándose entre las referentes del rubro. Todo esto es el resultado de un trabajo planificado de posicionamiento que venimos impulsando en los medios, de manera a que las personas puedan conocer los beneficios de estar correctamente asegurado”, destacó Valentín Rallo, gerente de marketing de Tajy S.A.

En cuanto a este trabajo de posicionamiento, es importante mencionar que por tercer año consecutivo lograron el 1° puesto como la aseguradora más recordada en el premio Ranking de Marcas de la CAP. Así también, han recibido premios por estar entre las principales dentro del rubro seguros del Top of Mind.

“Uno de los factores de éxito de la empresa, es la importancia que tiene para nosotros el talento humano.  Nos ocupamos para que cada uno de nuestros colaboradores pueda rendir al máximo, ofreciendo prestaciones super interesantes en el sector educativo, salud y financiero”.

Asimismo, dentro de su importante cartera de productos, cuenta con seguro de automóviles, multirriesgo, vida colectiva, protección familiar, responsabilidad civil, transporte, equipos electrónicos, incendio, robo, bancario, cooperativista, agrícola, riesgo personales, entre otros.

Hasta  la fecha, Tajy tiene más de 400.000 asegurados en todo el país.

Festejo por los 20 años  

“Teniendo en cuenta que nuestra cultura es la de estar cerca de nuestros clientes, en nuestro mes aniversario vamos a estar ofreciendo un concierto abierto a todo público, este viernes 11 de agosto, en el gran teatro lírico del BCP. El concierto “Un aniversario de película dos”, va a repasar las mejores músicas de los últimos 20 años del cine, de la mano de profesionales de la música como Andrea Valobra, la Orquesta Sinfónica Nacional OSCA, entre otros.

Contacto

Su casa central se encuentra situada sobre avenida San Martín 1243 esquina Agustín Barrios, del barrio Carmelitas de Asunción. Además, cuenta con el Centro de Atención Integral (CAI), ubicado en la avenida Eusebio Ayala 2496 esquina Teniente 1° Julián Riquelme, Asunción y más de 50 puntos de ventas en las entidades financieras referentes dentro de las zonas más importantes del país.

Los interesados en consultar acerca de los seguros, pueden comunicarse por medio de la página www.tajy.com.py, al (021) 689.1000, 0800.118.585 -gratuito para líneas bajas, y *tajy (*8259) – gratis para celulares-.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: