Ya hay Fanáticos en Madame Lynch (y suman ocho sucursales)

Fanaticos SA inauguró oficialmente su octava sucursal Fanáticos Madame Lynch. En un lugar estratégico, Del Carmen y Madame Lynch de Asunción se encuentra la nueva sede de la cadena más exitosa de complejos deportivos Fanáticos que desde el jueves 5 de marzo abrió oficialmente sus puertas al público.

Image description
Image description
Image description

Fanáticos, top of mind en el rubro de alquileres de canchas sintéticas, cuenta en esta sede con dos canchas 5 vs 5 de césped sintético de alta calidad, vestuarios exclusivos para damas y caballeros, un espacio ideal para compartir el tercer tiempo y eventos sociales.

Con este son ocho los locales que componen la cadena Fanáticos: Boggiani, Campogrande, Fernando, Club Olimpia, Club General Genes, Sajonia, Altamira, y ahora Madame Lynch.

Fanáticos Boggiani fue el primer local cuya apertura data de diciembre de 2007. Más de una década avalan la experiencia de Fanáticos en el mercado, con una línea comercial que fusiona la calidad de sus instalaciones y de sus sistemas de reserva y comercialización; con la innovación y la tecnología.

En ocasión a la apertura oficial, y tras las palabras de Luis Urrutia, Director de Área Deportiva SA, se enfrentaron los campeones de la Liga Empresarial de Fútbol: Bolsiplast, campeón en Copa de Oro Apertura 2019 y Formosa, campeón de la Copa de Oro Clausura 2019 en un partido de fútbol por el campeón Absoluto, que quedó en manos de Bolsiplast que derrotó por 3-1 a su par de Formosa. Amenizó el evento el Grupo Arriband que deleitó a los presentes con sus mejores cantos, mientras disfrutaban de picadas y chop.

“En la oportunidad se llevó a cabo el sorteo de grupos de la Liga Empresarial de Futbol Edición Apertura 2020, torneo que arrancará el lunes 9 de marzo y que se disputa en el local de Fanáticos Fernando”, afirmó Christian Cardozo, gerente de marketing de Área Deportiva SA. Las reservas del nuevo local se realizan llamando al (021)238-7900 o *cancha desde Tigo y Personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.