3 de 3: La marca uruguaya Zenit habilita su nuevo local (y ya piensa en el 2017)

Desde que llegaron a nuestro país, los directivos de la marca uruguaya Zenit tenían en mente la habilitación de 3 locales en centros comerciales importantes, en un plazo aproximado de 2 años. Pero en menos de un año lograron alcanzar el objetivo inicial, y ahora apuntan a expandirse para el 2017.

Image description

Sus 3 locales están apostados en el Shopping Multiplaza, en el Paseo San Vicente y  en la ampliación del Shopping Mariscal.

“Para nuestra marca, el haber llegado al Shopping Mariscal representa algo así como la punta de la lanza. Con esto me refiero a que una vez que estás dentro de un centro comercial de tanto prestigio, indudablemente la marca se ve beneficiada de manera positiva, ya que a más de vender más productos, también se posiciona aún más como marca de renombre”, afirmó el encargado de la firma, Marcos Mendoza.

Para instalar el local de 65 m2, los encargados de la firma tuvieron que desembolsar un monto cercano a los 700.000.000 Gs.

“Con el plan de expansión venimos muy bien, ahora estamos enfocándonos en polos importantes del país como podrían ser Encarnación, Saltos del Guairá, Pedro Juan Caballero u otras ciudades con mucho movimiento”, añadió.

Productos

En este nuevo espacio, las personas se van a encontrar con distintos tipos de valijas para viaje, bolsos deportivos, mochilas de alta gama, bolsos de camping e indumentarias para el verano (remeras y camisas).

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.