Miércoles 23 , Agosto de 2017

Aprendé a negociar con el Método Harvard

El martes 22 y miércoles 23 de Agosto, se llevará a cabo el “Seminario de Negociación Método Harvard”. El objetivo del seminario organizado por PTF, es capitalizar el conocimiento de los participantes y potenciarlo sistematizando las ideas, a través de nuevas herramientas operativas que permitan tener mayor control sobre los resultados de las negociaciones.

Image description

“En este seminario se desarrollará el Modelo Metodológico de Negociación de la Universidad de Harvard. A través de la realización de ejercicios, simulaciones y dinámicas, los participantes asimilarán sus principios y los pondrán en práctica, desarrollando nuevas competencias personales y profesionales. Además, identificaremos escenarios competitivos y de regateo, y escenarios de colaboración y largo plazo. Así como también destacaremos los factores relacionales y comunicacionales esenciales al desarrollo del proceso de negociación”, señaló Camila Florentín, vocera de PTF.

El profesor a cargo del curso es el abogado argentino, Oscar Rodríguez Robledo. El profesional especializado en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos en la Antioch University (Florida, EE. UU), integró el primer Centro de Mediación del Ministerio de Justicia en Argentina. Además, es profesor de Negociación y Teoría del Conflicto en varias universidades de la región, y actúa como consultor del Banco Mundial y el BID.

“Este espacio es una excelente oportunidad para aprender una nueva y más eficiente forma de negociar”, agregó.

Inversión

El costo de inversión es de USD 499 para los pases individuales y USD 449 para los pases grupales (*a partir de 3 personas).

La inversión ya incluye materiales, coffee breaks, almuerzo y certificado.

Apoyo

El seminario cuenta con el apoyo de Banco Itaú, Fortalez, Esplendor Asunción, Nescafé Dolce Gusto, Punto Server, Interasistencia, Raíces Real Estate, Grupo Byspanya y Tigo Business.

Contacto

Para más información, los interesados pueden escribir al correo info@ptf.com.py o llamar al (021) 665-008

Comentarios:

Dejá tu Comentario: