Viernes 19 , Enero de 2018

Burguer King habilita su local número 32 en el país

La cadena de comida rápida decidió instalar el nuevo local en el ala gastronómica -recientemente inaugurada- del Shopping Multiplaza.

Image description
Image description

De manera a crecer en la oferta gastronómica, el centro comercial entregó un espacio a la conocida cadena de hamburguesas, que se encargó de adaptar el local en base a las exigencias internacionales requeridas por la franquicia norteamericana.

Desde su apertura, el viernes 21 de diciembre, el local no ha parado de recibir gran cantidad de clientes a diario, demostrándose así la buena recepción de los visitantes con los productos de la casa.

Asimismo, según destacan los directivos de la firma de hamburguesas, es sumamente importante instalar un nuevo local en un punto estratégico de la ciudad de Asunción, como este. Además, mencionan que este es el local número 32 que instalan a nivel local, siempre enfocándose en los puntos de mayor movimiento de visitantes.

Burger King apuesta a seguir creciendo, manteniendo la calidad y el seguimiento de los estándares de imagen de la marca”, concluyeron los directivos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: