Viernes 22 , Septiembre de 2017

Conajzar da el OK para la construcción de un gran centro de entretenimiento

La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) otorgó la licencia de concesión a la firma Vimerica S.A. para el desarrollo de un emprendimiento de entretenimiento, que estará instalado en el departamento Central.

Image description

El compromiso de inversión para la instalación del moderno Centro de Entretenimiento Integrado (Hotel, Resort y Casino) es de USD 148.000.000, que al cambio actual representa unos Gs. 825.000.000.000.

La concesión otorgada por el ente es por un plazo de 25 años, contados a partir de la fecha de inicio de la puesta en marcha.

“Es un proyecto transformador para la industria del entretenimiento por ser el más grande del país y de impacto trascendente para el desarrollo turístico, creando en el Paraguay un polo de atracción en esta materia”, indicó Javier Balbuena, titular de Conajzar.

A su vez, el canon de concesión a Vimerica es de 7% sobre las ganancias (ingresos menos premios), con un mínimo de G.800.000.000, según establece la resolución.

“Este proyecto significará además un importante incremento en la recaudación de Conajzar lo que redituará en el desarrollo social de nuestro país”.

El contrato entre Conajzar y Vimerica se firmará próximamente, conforme a lo establecido en la presente resolución aprobada por el Ejecutivo.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: