Copa Libertadores para todos: mirá la propuesta para el próximo año

Continuando con su plan estratégico de invertir en el desarrollo del fútbol sudamericano, la Conmebol convocó al primer proceso de licitación por los derechos de transmisión televisiva de los partidos de la Copa Libertadores para el ciclo 2019 - 2022.

Image description

Los derechos de transmisión de la Conmebol Libertadores serán adjudicados mediante un proceso de licitación, a través del cual se comercializarán paquetes para televisión paga y para televisión abierta en cada uno de los países sudamericanos.

Con esta medida, el máximo organismo del fútbol sudamericano busca masificar el acceso de los hinchas a las transmisiones de todos los partidos de la Copa Libertadores.

Al cierre de la licitación, concesiones de los derechos de televisación abierta serán otorgadas a canales en cada uno de los 10 países de las asociaciones miembro a la confederación. Entre los partidos incluidos en los paquetes para televisión abierta, se encuentra la final de la Libertadores.

Los fondos obtenidos mediante estas licitaciones serán destinados a mejorar los ingresos de los clubes participantes de la Copa. Además, la confederación implementará un plan para elevar los estándares de ésta en términos de arbitraje, producción, organización y seguridad, entre otros ítems.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: