De vuelta a clases con los productos de Disney

Para la vuelta a clases, la empresa Filmagic Entertainment ofrece variados productos para niños y adolescentes en edad escolar. Todos los diseños presentados cuentan con la licencia original de Disney.

Image description
Image description

Para dar un toque más divertido a la vuelta a clases, Filmagic anunció mediante una rueda de prensa que ya se encuentran disponibles los modelos de la marca en Paraguay.

Sobre este punto, el gerente de ventas de la distribuidora, Gerardo Collomps, señaló que cuentan con una nutrida variedad de mochilas con los personajes favoritos de los niños o adolescentes, y que además cuentan con cartucheras y loncheras térmicas para todas las edades.

“Nuestros productos son bastantes duraderos en comparación con otros existentes en el mercado. Además, vienen en diversos tamaños para adecuarse a diferentes edades. Y en cuanto a novedad podemos citar a los bolsos de fútbol que vienen en dos tamaños y las botineras, que son bolsos especiales para guardar solamente botines”, explicó.

Todos los productos vienen con diseños de personajes o series de la cadena Disney. Entre ellos se destacan Cars, Spiderman, Star Wars, Once, Frozen, Paw Patrol, My Little Pony, entre otros.

Precios

Sobre este punto Collomps expresó que las mochilas van desde los Gs. 115.000 en su línea básica subiendo luego para modelos más premium.

Todos los modelos pueden ser adquiridos en los siguientes puntos: Feria Asunción, Marketplace, Unicentro, Cotishop, Giro Didáctico, Supermercados Súper 6, Supermercados Real, Supermercados Salemma, Sallustro, Jugueterías Estoy, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: