Viernes 19 , Enero de 2018

Del Soho de Nueva York a Plaza Moiety en Asunción

Novecento abrió sus puertas en el barrio del Soho de Nueva York, a mediados del año 1991. Y fue con su propuesta de bistro argentino que logró cautivar el paladar de los norteamericanos, convirtiéndose en un ícono gastronómico.

Image description

Con el paso del tiempo, la cadena se amplió instalándose en Buenos Aires, Punta del Este, Córdoba, Miami, Nueva York, México DF y Asunción.

“Su carta con indiscutible impronta argentina sumada a sus platos de cocina internacional con influencia europea, más sus creaciones signature (platos que encontrarás en cualquier local propio que visites), convirtieron esta marca en un clásico, un concepto, una experiencia que enaltece los sentidos y los verdaderos sabores de una cocina pensada para el disfrute total”, mencionaron los directivos de Novecento.

La sucursal de Asunción, en Plaza Moiety, cuenta con la presencia de la executive chef, Marcia Rodríguez, quién es la encargada de mantener viva la llama del concepto que caracteriza al bistro. “Novecento – Asunción ofrece una amplia carta donde podrán encontrar desde una empanada típica de estilo argentino, pasando por entradas contemporáneas , ensaladas clásicas, carnes, pastas, pescados y risottos con ese sello inconfundible de la cocina de autor”, acotó.

Si bien el bistro abrió sus puertas desde el 1 de diciembre, fue recién ayer que realizó su apertura oficial en el país. “Novecento es una nueva propuesta para dar respiro a la vida urbana, para conectarse con los negocios y los amigos, y para vivir una gran experiencia en el lugar donde todo sucede. Un sitio para pasar, estar y volver”, agregó Rodríguez.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: