Doña Chipa quiere seguir creciendo a través de franquicias (sólo 7 de los 19 locales son propios)

Doña Chipa  se ha convertido en una de las principales cadenas gastronómicas locales, con gran variedad de productos elaborados con recetas típicas paraguayas pero con un toque de innovación.

Actualmente cuenta con 19 locales distribuidos en diferentes puntos del país, de los cuales 7 son propios y 12 son franquicias.
Con miras a seguir expandiéndose, Osvaldo Scorza , Gerente General del Grupo Corteza, propietario de la marca “Doña Chipa”, realizó una presentación sobre la misma y los beneficios de franquiciar.
“Para el sector gastronómico es una buena opción, debido a la aceptación de los productos entre los clientes, los bajos precios y la variedad de menúes para cualquier temporada del año”, agregó.
Aunque es difícil estimar qué porcentaje crecerá la marca este año, los directivos esperan que sea uno de los mejores debido al buen momento económico por el que está atravesando el país.
“Doña Chipa, con 10 años de trabajo en el mercado, ha logrado posicionarse como un lugar de toda hora sin importar la estación del año, debido a la variedad de opciones que ofrece para todos los gustos. En el invierno por ejemplo los platos típicos son los más solicitados, mientras que en los días calurosos los clientes prefieren jugos naturales, sándwiches, postres.”, concluyó.
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.