Viernes 24 , Noviembre de 2017

Empresarios quieren instalar los vuelos “Low Cost” en Paraguay

En una reciente reunión entre autoridades gubernamentales y directivos de SAR – Consultancy & Training, se trató la posibilidad de que por medio de inversiones provenientes de Emiratos Árabes, se ponga en funcionamiento una aerolínea local que permita vuelos bajo el sistema “Low Cost”.

Image description

Recientemente, autoridades gubernamentales recibieron a la delegación comercial de la empresa SAR – Consultancy & Training, encabezada por su director, Shareed Al Romaithi. Justamente, fue Al Romaithi quién destacó que junto con otros empresarios de Emiratos Árabes, se encuentran desarrollando un proyecto en el sector aeronáutico, que permitirá que el Paraguay cuente con una compañía local, que opere bajo el sistema “Low Cost”, independientemente a que sean vuelos nacionales o internacionales.   

En principio, todos los vuelos nacionales e internacionales saldrán desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Aunque por el momento no existe un esquema fijo de trabajo e implementación de servicios, las autoridades locales confirmaron el completo apoyo a esta interesante propuesta de los empresarios de Emiratos.

Por último, la delegación destacó que estos proyectos pueden desarrollarse gracias al clima ideal de negocios que se ofrece en Paraguay, y consideraron que mediante esta iniciativa se podrá considerar al país como uno de los referentes del sector aeronáutico a nivel internacional.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: