Viernes 22 , Septiembre de 2017

Expo Capasu se alista para ser la vidriera internacional de los productos locales

Ayer, martes 29 de agosto, se llevó a cabo la presentación oficial de la 19° edición de la Expo Capasu. La actividad que es realizado por la Cámara Paraguaya de Supermercados tiene como objetivo constituirse en la vidriera internacional para los productos nacionales, debido a que en un mismo sitio albergará a referentes supermercadistas y a los principales proveedores de productos locales.

Image description
Image description

La Expo Capasu se desarrollará los días 18 y 19 de octubre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, con entrada libre para todo público. En cuanto a la convocatoria, se espera que asistan unas 2.000 personas en ambas jornadas.

En la presentación, el titular de la UIP Joven, Sebastián Gorostiaga, agradeció al titular de la Capasu, Christian Cieplik, por el espacio que brindaron para que los empresarios jóvenes puedan exponer por primera vez los productos de sus agremiados. “Queremos agradecer a todo el equipo de la Capasu, por darnos esta oportunidad de mostrar nuestros productos ante compradores locales e internacionales. Nos vamos a preparar de manera a que las 10 empresas que son parte de nuestro stand puedan mostrar los excelentes productos con los que cuentan”.

La temática por implementar se dividirá en dos segmentos, uno donde se expondrán todos los productos de las marcas presentes, y otro donde se desarrollarán capacitaciones con importantes referentes relacionados al rubro.

“Las charlas para ambas jornadas tienen un costo de 900 mil guaraníes, pero tenemos paquetes especiales para grupos de 5 o 10 personas. Tendremos en total unas 8 charlas con exponentes de primer nivel, que son referentes de la Asociación Latinoamericana de Supermercados”, nos mencionó la Lic. Irene de Mendoza, gerente de Capasu.

La Expo fue declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo.

Plus

Miembros de la Asociación Latinoamericana de Supermercados estarán realizando visitas programadas a distintos supermercados o fábricas, de manera a conocer más acerca del modelo de negocio implementado, y de conocer más sobre productos a exportar en un futuro.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: