Frigorífico Guaraní celebra su aniversario (y apunta a nuevos mercados)

En un momento crucial para la expansión del sector cárnico local, la firma Frigorífico Guaraní cumple 33 años de vigencia ininterrumpida como una de las líderes del segmento.

Image description
Image description

“El frigorífico se inició exclusivamente para la faena y producción de carne, con el objetivo de vender los productos a nivel interno y externo. Pero esta realidad fue cambiando hasta que hoy producimos también hamburguesas, embutidos varios, además importamos papas fritas, tenemos una planta de biodiesel a base de aceite de soja, entre otras cosas más”, detalló Juan Carlos Pettengill, director general de Guaraní.

Otro de los puntos resaltantes según el directivo es que el excelente posicionamiento de la carne paraguaya a nivel mundial ayuda a impulsar y conquistar nuevos mercados que antes eran inaccesibles. Por ejemplo, este frigorífico atiende a 30 mercados internacionales.

PROVEEDOR

Además de comercializar su propia marca de hamburguesas, Frigorífico Guaraní también trabaja con distinguidas empresas como: McDonald’s, Mostaza, Pizza Hut, Burger King, TGI Friday, Hard Rock, entre otras más.

Todo esto es posible gracias a la puesta en marcha de su planta de hamburguesas, que se encuentra dentro de las más modernas del país en el procesamiento de carnes congeladas bajo el concepto de IQF (Congelado rápido individual). Cuenta con una capacidad industrial instalada para producir 450 toneladas mensuales.

NOVEDADES

Se encuentran trabajando en el proyecto de ampliación de la planta de hamburguesas, de manera a poder tener una mayor capacidad de producción.

Además, están planificando el lanzamiento de nuevos productos para sumar a la amplia lista de la marca.

“Tenemos programado lanzar un nuevo producto dentro de un mes y otros más a fin de año, no quiero adelantar detalles, esperamos dar la sorpresa en breve”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: