Lunes 29 , Mayo de 2017

Garden confirma la compra de todas las acciones de Cuevas Hermanos

Luego de meses de rumores finalmente Grupo Garden confirmó esta semana, la adquisición del 100% de las acciones de la firma Cuevas Hermanos S.A., representantes oficiales (hasta ese momento) de la marca japonesa Nissan.

Image description

Si bien hace un par de meses fue la noticia del momento, oficialmente ninguna de las partes había realizado declaraciones sobre la cesión de las acciones de Cuevas Hermanos al Grupo Garden.

Pero esta semana, se rompió el silencio y fue mediante un comunicado de prensa, que los directivos del Grupo Garden anunciaron (oficialmente) la adquisición del 100% de las acciones pertenecientes a la firma Cuevas Hermanos S.A.

De esta manera, Garden suma a su amplio e interesante portfolio, la prestigiosa marca japonesa Nissan. Al hablar de sumarse, cabe destacar que la estructura de venta de vehículos (Sedan, Crossover, SUV, Pickup, Furgones), el servicio de postventa, y el taller oficial con repuestos para todos los modelos, se mantienen vigentes y en pleno funcionamiento.

Grupo Garden es uno de los pioneros del mercado automotor, caracterizándose por su constante apuesta por la innovación a través de sus marcas oficiales como MINI, KIA, JEEP, CHRYSLER, MAZDA, CHEVROLET, DODGE, entre otras.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: