Gremios empresariales realizan foro para referentes industriales

Buscando construir un consenso dentro del sector privado, se desarrollará el Foro Empresarial: Desarrollo, Institucionalidad y Seguridad.

Image description

El evento tiene como objetivo reunir a los principales referentes de distintos gremios empresariales, para que puedan transmitir a los futuros actores políticos su visión sobre el futuro económico y social.

Este se realizará el próximo 21 de marzo de 14:00 a 19:00 horas, en el Centro de Eventos de Las Torres, de Paseo La Galería. “Este proyecto surge a consecuencia de la importante coyuntura que se presenta este año con relación a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril”, destacaron los organizadores.

Meses atrás en las reuniones empresariales se conformaron mesas temáticas, donde se abordaron temas como: Crecimiento Económico y Estabilidad Macro; Estabilidad Política e Institucionalidad y Seguridad Física.

“El fin de estas mesas es trasladar las conclusiones contenidas en una agenda empresarial y ponerlas a consideración de los presidenciables y sus equipos técnicos, que fueron invitados al foro”, agregaron.

Además se espera la participación de 300 empresarios pertenecientes a los sectores de la industria, la producción, entre otros.

Organiza

Son partes de la actividad la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (FEPRINCO), y convocan la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la Unión de Gremios de la Producción (UGP). Apoya la organización, Desarrollo en Democracia (DENDE).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: