Imposible que no encuentres la milanesa que te gusta (60 opciones para que elijas)

Cuando hablamos de nuestras comidas favoritas, sin duda alguna introducimos por lo menos a las milanesas dentro del podio (si es que no son la #1). Entendiendo que había un vacío en el área, un grupo de empresarios dijo… ¿Por qué no traemos una franquicia especializada en las milanesas?

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Y así, luego de largas idas y vueltas, la franquicia argentina Locos por la milanesa desembarcó en nuestro país. Para conocer más sobre la misma, tuvimos un mano a mano con su encargado de marketing, Rodrigo Caballero.

“Pensamos en traer esta franquicia ya que la milanesa es algo muy popular aquí en Paraguay, y más aún si contamos con una variedad inmensa de opciones para poder satisfacer a cada paladar. Al paraguayo le encanta recibir variedad y por sobre todo a un buen precio, algo que en factor precio, calidad y producto, nuestro restaurante es único”, destacó.

Cuentan con más de 60 opciones de milanesas dentro de su menú, a más de una gran cantidad de acompañamientos. Aunque las milas favoritas son La Suiza, Caprese, y La a Caballo.

“Tenemos nuestro rincón italiano con una variedad de pastas, el rincón mexicano para los que gustan algo más de la comida mexicana, con fajitas, burritos con guacamole y pico de gallo, y todo esto sin olvidar nuestro rincón criollo con empanadas, chipa guasu y sopa paraguaya”, complementó.

LOCAL

Actualmente cuentan con una capacidad total de 100 personas en su local ubicado sobre la avenida República Argentina 222 entre Boggiani y Mariscal López.

“Contamos con un amplio estacionamiento en horas de la noche, y un local para disfrutar con la familia y amigos. Además en unos días habilitaremos el jardín del local para peñas, shows en vivo y por sobre todo contaremos con un sector infantil para que los más chicos puedan divertirse y los padres puedan pasar una hermosa velada”, finalizó.

En cuanto a su plan de expansión, destacó que tienen pensado abrir varios locales en la zona de Asunción y Gran Asunción.

INVERSIÓN

En la cocina, mobiliario y la infraestructura del local, los encargados del proyecto desembolsaron unos USD 200.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.