Viernes 24 , Noviembre de 2017

Ingeniero de la Nasa disertará mañana en el FesTechPy

Si sos un apasionado de la tecnología, no podes perderte de la segunda edición del FesTechPy. El encuentro que se viene cargadísimo, se va destacar por sus áreas de charlas, startups, robótica y gaming.

Image description
Image description
Image description

Las puertas del Centro de Convenciones del Mariscal López se abrirán a las 08:00 de la mañana. Las entradas tienen un costo de 50.000 guaraníes y pueden ser adquiridas en cualquier punto de RED UTS.

“En cuanto a las charlas, están viniendo 5 disertantes extranjeros, entre ellos está Mark Joseph Leon, que es un importante ingeniero de la Nasa, Luis Calabria, un uruguayo especialista en videojuegos, Kaiser Nils que disertará sobre la agricultura de precisión, Mónica Sánchez que hablará sobre la importancia de las mujeres en las TICS, y varios exponentes locales que nos dirán la importancia de adecuarse a los cambios”, expresó Guillermo Figueredo, uno de los organizadores del evento.

Por otro lado, en la zona “Expo” van a contar con 35 stands donde las empresas van a mostrar lo último en tecnología, en la zona “Startups” habrá unos 30 proyectos expuestos, y en la zona “Gaming” se van a presentar videojuegos y aplicaciones de la mano de la IGDA (International Gaming Development Association).

“Con la entrada general uno ya puede acceder a todas las atracciones. Es como para venir a pasar el día, porque con tantas cosas por ver y tantas actividades, ir solamente un rato no va a resultar suficiente”, comentó.

PLUS

El evento es presentado por Reeduca, Barcos & Rodados y Personal, y es auspiciado por BBVA. Para más información del evento, pueden ingresar a la fan page @festechpy o la página web www.festechpy.com.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: