Viernes 15 , Diciembre de 2017

La Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya realizó su balance anual

El pasado martes en el Hotel Dazzler de Asunción, se realizó el cierre de actividades 2017 de la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya.

Image description

El mismo contó con la presencia de su presidente, Matias Ordeix, la junta directiva de la cámara, e invitados especiales pertenecientes al cuerpo diplomático de Uruguay.
 

En el evento, se compartió un balance del año, recordando las actividades principales de la CCPU, lo cual fue seguido de un brindis de despedida en Negroni.


SOBRE LA CÁMARA DE COMERCIO PARAGUAYO URUGUAYA

El propósito de la CCPU es la de estimular el relacionamiento entre ambos países para optimizar sus intereses económicos, a través de los organismos oficiales competentes, así como la realización de eventos para difundir oportunidades de negocios para beneficio mutuo.

La misma centra sus esfuerzos en el intercambio de las inversiones del comercio y los servicios, cooperación regional y global entre los bloques económicos, orientados a la mayor libertad de comercio posible, así como fomentar las relaciones comerciales, turísticas y culturales entre ambos países.

Dentro de sus principales servicios destacan: evacuar informes y consultas; asesoramiento legal, técnico y de mercado; fomentar intermediación y relacionamiento entre empresas de ambos países; estimular el relacionamiento entre ambos países para optimizar sus intereses económicos; realizar informes a sus socios sobre la actualidad económica y social de ambos países; regulaciones para llevar a cabo sus negocios; realizar eventos para difundir oportunidades de negocios y fomentar el relacionamiento privado e institucional.

Presentes

Durante la actividad también estuvieron presentes el embajador de Uruguay, Federico Perazza, el cónsul general, Karla Ensenat y los cónsules honorarios, Juan Manuel Brunetti y Celso Duarte. Además, participaron varios presidentes pertenecientes a la Federación de cámaras binacionales.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: