Jueves 21 , Septiembre de 2017

Las 10 mejores empresas paraguayas para trabajar, según los jóvenes

Hoy presentarán el ranking de las mejores empresas locales, donde la mayoría de los jóvenes paraguayos desea trabajar. La anunciación se dará en el marco de la Cumbre Paraguaya de Gestión de Personas, a las 18:00 horas.

Image description

El ranking de las 10 organizaciones más votadas está basado en la encuesta Carrera de los Sueños Paraguay, estudio del que participan más de 100.000 estudiantes y graduados de América Latina. En el evento, las organizaciones preferidas recibirán una distinción, muestra que se realiza por tercer año consecutivo.

Dicha encuesta, es una investigación personalizada que Cia de Talentos realiza en conjunto con NextView People, con el objetivo de identificar los deseos y comportamientos de la juventud, con relación al mercado de trabajo.

Por su parte, la cumbre es organizada por Comunidad RH, el portal latinoamericano de noticias sobre capital humano y la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH).

Décimo aniversario de Capital Humano

La consultora especializada en facilitar la gestión de las organizaciones, Capital Humano, realizó un brindis por el décimo aniversario de la compañía en Paraguay. El festejo sucedió a las 18:00 de ayer, como cierre de la primera jornada del congreso que se lleva a cabo en el Carmelitas Center.

Capital Humano es un equipo dinámico, integrado por consultores calificados y jóvenes técnicos, que trabajan con el fin de facilitar la gestión, sugiriendo métodos y decisiones para el éxito del cliente.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: