Llega a nuestro país la feria gastronómica “A Comer”

Del 25 al 27 de agosto, se llevará a cabo la feria internacional “A Comer”, en el centro de convenciones del Mariscal López. La misma busca concentrar a las empresas líderes en alimentos, bebidas, insumos, equipamientos, y servicios gastronómicos, en un solo sitio. Será de acceso libre y gratuito.

Image description

“Esta feria apunta a convertirse en la principal plataforma de negocios a nivel nacional e internacional, del sector de alimentos, bebidas, equipos, servicios, y restaurantes. Buscamos ser el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de todas partes del mundo”, señalaron los organizadores.

Los temas centrales de la feria serán la “alimentación saludable” y la diversidad en cada una de sus categorías expuestas. Para la ocasión, van a contar con la presencia de importantes chefs internacionales, además de diversas presentaciones artísticas.

Atractivos de la Feria

El Gran Mercadito: es el área destinada a convocar a los productores locales, donde podrán exponer sus productos agropecuarios en stands propios.  Además, los mejores cocineros -paraguayos- harán demostraciones culinarias tradicionales.

La Bodega: Albergará a las principales marcas de bebidas (con o sin alcohol), donde a lo largo de 3 días, los expositores ofrecerán degustaciones abiertas al público.

Cocina Vegana: espacio pensado para personas celiacas o intolerantes a la lactosa. En ella, se mostrarán los productos líderes en este segmento, así como las tendencias que se manejan en el mercado global.

Zona bar café: Tomando en cuenta el gran auge en el consumo de café, se ha dispuesto un espacio que albergará las principales marcas de café. En ella se podrán disfrutar distintos estilos de cafés, así como tragos elaborados por reconocidos bartenders de la región.

Cocina de experiencias: A través de esta “cocina”, dispondrán de un espacio donde se desarrollarán clases magistrales, a cargo de reconocidos chef nacionales e internacionales.

Asimismo, las marcas presentes dictarán cursos y talleres.

Contacto

Para más información, las personas pueden comunicarse a las líneas (021) 611.546 o (021) 611.658.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.