Mazda habilitó su primer showroom en el país de la mano del Grupo Garden

El Grupo Garden Automotores S.A. presentó a la nueva empresa del Holding: Garden Mazda Paraguay S.A.. Habilitó además el nuevo Showroom de Mazda, ubicado en Avenida República Argentina, entre Facundo Machain e Isaac Kostianovsky de la ciudad de Asunción, constituyéndose en el primer y exclusivo salón de exposiciones de la marca.

Image description

“Además de este nuevo showroom, las unidades Mazda se pueden encontrar también en las sucursales de Garden Automotores S.A. alrededor del país, como Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo”, señalaron directivos del grupo.

El Mazda 3 y la Pick Up BT50 ya están expuestos en el lugar con amplios planes de financiación en dólares o en guaraníes.

SHOWROOM

El evento contó con la participación de representantes de Mazda Internacional, Masashi Iwatani – Presidente de Sumitomo y Representante Mazda Corporation en Latinoamérica, así como el Embajador de Japón Yoshihisa UEDA y otras autoridades gubernamentales.

Durante la ceremonia de inauguración los invitados pudieron apreciar el trabajo del artista Mitsuru Horikawa, quien se encargó de pintar en lienzos con técnicas orientales el símbolo del Kodo de Mazda, el cual representa la esencia misma de la marca.

LA MARCA

Mazda Motor Corporation es un fabricante de automóviles con sede principal en Hiroshima, y con plantas en las localidades de Hiroshima (factoría de Ujina); Nishinoura, Nakanoseki (Hofu); y Miyoshi, Japón. En 2010, produjo 1.307.540 automóviles con ventas en China, Japón, Europa, América del Sur y Norteamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.