Viernes 22 , Septiembre de 2017

Moderno ecoparque abrirá sus puertas a mediados de octubre

El emprendimiento Aventura Monday se enfocará en el desarrollo del ecoturismo, teniendo como principales líneas de trabajo las actividades náuticas y terrestres, aunque más adelante planean incorporar actividades aéreas.

Image description
Image description

“Será un ecoparque que incluirá juegos recreativos y culturales, dirigidos hacia la conservación del medio ambiente de manera sostenible, teniendo como el mayor atractivo del lugar, la cercanía con el Salto Monday, un símbolo natural del patrimonio nacional”, destacaron los directivos.

La inauguración está prevista para octubre, y para ese entonces ya estarán disponibles opciones como rapel, escalada vertical, tiro con arco, slip line y actividades náuticas como kayak.

Las personas que visiten el lugar se encontrarán además con diversos juegos recreativos. Por otra parte, cabe destacar que el ecoparque es inclusivo, debido a que está pensado para que las personas con discapacidad móvil puedan realizar algunas actividades sin inconvenientes.

Otro punto interesante es que la firma Ña Eustaquia se encargará del sector gastronómico.

Plus

Hace un par de días, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo visitó las instalaciones del Ecoparque Aventura Monday, para constatar el avance de las obras. En la ocasión, fue recibida por Augusto Scavone, presidente de EcoMonday S.A. y Leandro Gámez, director de operaciones de la obra.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: