Viernes 15 , Diciembre de 2017

Petropar espera contar con 120 estaciones para finales de año

Actualmente Petróleos Paraguayos (Petropar) cuenta con 76 estaciones habilitadas alrededor de todo el país, y según las declaraciones del titular de la entidad, Lic. Eddie Jara, esperan alcanzar la cifra de 120 estaciones inauguradas antes de que finalice el 2017.

Image description

“Ayer se inauguró la estación número 76, sobre la avenida Eusebio Ayala, y a fin de mes se llegaría a las 85 estaciones. La meta de 120 estaciones está intacta e incluso podríamos alcanzar las 130 estaciones a finales de este 2017”.

Otro de los datos mencionados es que con las 76 estaciones, están movilizando cerca de 18 millones de litros de combustible de manera mensual, y que con la suma de las demás -120 estaciones-, se podrá movilizar aproximadamente 33 millones de litros por mes.

Por su parte, mencionó que debido a la masiva venta de combustible, ha crecido la demanda del alcohol, por tanto la planta de Troche no será suficiente y habrá necesidad de salir a comprar alcohol.

“Estamos viendo todo el tema de distribución, cada vez más gente nos solicita una estación en su localidad, eso está siendo posible. Petropar sigue siendo la empresa que tiene la mejor calidad, la cantidad exacta y el mejor precio. No hay una red que tenga esos tres valores juntos y eso es lo que el consumidor está reconociendo”.

Por último, anunció que a finales de setiembre se estará habilitando otra moderna estación, sobre la autopista de Ñu Guazú.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: