Petropar espera contar con 120 estaciones para finales de año

Actualmente Petróleos Paraguayos (Petropar) cuenta con 76 estaciones habilitadas alrededor de todo el país, y según las declaraciones del titular de la entidad, Lic. Eddie Jara, esperan alcanzar la cifra de 120 estaciones inauguradas antes de que finalice el 2017.

Image description

“Ayer se inauguró la estación número 76, sobre la avenida Eusebio Ayala, y a fin de mes se llegaría a las 85 estaciones. La meta de 120 estaciones está intacta e incluso podríamos alcanzar las 130 estaciones a finales de este 2017”.

Otro de los datos mencionados es que con las 76 estaciones, están movilizando cerca de 18 millones de litros de combustible de manera mensual, y que con la suma de las demás -120 estaciones-, se podrá movilizar aproximadamente 33 millones de litros por mes.

Por su parte, mencionó que debido a la masiva venta de combustible, ha crecido la demanda del alcohol, por tanto la planta de Troche no será suficiente y habrá necesidad de salir a comprar alcohol.

“Estamos viendo todo el tema de distribución, cada vez más gente nos solicita una estación en su localidad, eso está siendo posible. Petropar sigue siendo la empresa que tiene la mejor calidad, la cantidad exacta y el mejor precio. No hay una red que tenga esos tres valores juntos y eso es lo que el consumidor está reconociendo”.

Por último, anunció que a finales de setiembre se estará habilitando otra moderna estación, sobre la autopista de Ñu Guazú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.