Presentarán seminario de oportunidades de negocios entre Paraguay y Estados Unidos

El seminario “Oportunidades de negocios e inversiones entre Paraguay y EE.UU” se realizará a cabo la próxima semana en el salón auditorio del MIC.

Image description

Hoy se realiza la presentación oficial del seminario que busca mostrar las oportunidades comerciales que existen entre nuestro país y los Estados Unidos de Norteamérica.

Bajo el lema “Profundizando lazos de intercambio entre ambos países”, la actividad se desarrollará el próximo miércoles 14 de marzo, de 08:30 a 12:30 horas.

Los temas abordados por diplomáticos, expertos americanos y paraguayos serán: Como hacer negocios con los EE.UU; Oportunidades para las MIPYMES; Acuerdo bilateral de Comercio e Inversión (TIFA); Aspectos regulatorios – Bioseguridad; Efectos de las nuevas políticas económicas de los EE. UU. en Latinoamérica; Inversiones no convencionales; Nuevos escenarios de negocios – eCommerce; Turismo de salud y bienestar.

La delegación estadounidense estará encabezada por el alcalde de Miami, Sr. Francis Suárez, y el presidente del Congreso Hemisférico - CAMACOL (Cámara de Comercio Latina de los EE.UU.), el comisionado Willy Gort.

Esta actividad busca incrementar el intercambio comercial entre ambos países, especialmente dar a conocer oportunidades de mercado para productos de origen nacional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: