Martes 27 , Junio de 2017

Puente presentó en USA las perspectivas de los mercados de capital en Paraguay

En una jornada realizada en la ciudad de Nueva York, los directivos de Puente estuvieron presentando las perspectivas de los mercados de capital en Paraguay, para los próximos 5 años. La actividad surgió a través de la invitación de la Cámara de Comercio Americano Paraguaya.

Image description

En la ciudad de Nueva York, se llevó a cabo una charla con los directivos de Puente, donde se abordó las perspectivas de los mercados de capitales para los próximos 5 años. La misma se encargó de aglutinar a una interesante cantidad de inversionistas de mercado de capitales, empresarios extranjeros, y referentes económicos.

Los expertos que se encargaron de disertar en esta ocasión fueron Daniel Correa (director de Relaciones Institucionales de Puente Paraguay), Juan Manuel Pazos (analista senior de Estrategia e Investigación de Puente Paraguay) y Fernando Bravo (director general de Goldman Sachs).

Por su parte, Correa brindó una breve reseña acerca de las posibilidades de desarrollo del mercado de capitales en el Paraguay, así como de los avances de la bolsa de valores, los requerimientos para atraer inversores más sofisticados, y las regulaciones necesarias en el territorio nacional. Asimismo, el analista senior de Puente, Juan Manuel Pazos, expuso las perspectivas de la economía paraguaya, para los próximos 5 años.

Una vez culminado el acto, los presentes pudieron compartir con los disertantes, de manera a disipar cualquier duda existente, o simplemente buscando expandir sus redes de contacto.

Plus

La conclusión a la que llegó Puente, Casa de Bolsa es que para los próximos años, Paraguay se posiciona como una opción más que recomendable para realizar negocios.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: