Viernes 15 , Diciembre de 2017

Una alianza para disfrutar un exquisito plato fusión

Visión Banco y Fusión Restó firmaron recientemente una alianza comercial, ofreciendo así beneficios y promociones especiales a sus clientes.

Image description
Image description
Image description

La formalización del acto se llevó a cabo dentro de las instalaciones de Fusión Restó, ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina Bernardino Caballero, y contó con la presencia de colaboradores del banco, periodistas y clientes.

Entre los importantes beneficios de la promoción al utilizar las tarjetas de crédito de Visión Banco son:

-       20 % de descuento por las consumiciones realizadas todos los días, en el menú a la carta.

-       20 % de descuento en la realización de eventos de cumpleaños, baby shower, fiesta aniversario, todos estos descuentos aplicados en el momento.

“Esta alianza es una nueva muestra del permanente interés en mejorar la experiencia de nuestros clientes, dándoles la oportunidad de sacar el máximo beneficio en sus compras”, explicó Edgar Robinson, propietario del restaurante.

SOBRE FUSIÓN RESTÓ

Es un emprendimiento enfocado en la creación de platos fusión de la gastronomía internacional y la paraguaya, logrando una perfecta combinación en platos originales, creativo y de alta gama, haciendo honor a su slogan: “Una nueva experiencia de sabores”.

VISIÓN BANCO

Es la entidad con mayor cobertura geográfica y digital del país, con centros de atención al cliente, corresponsales no bancarios, plataforma de atención 7x24, visión online, visión móvil, y cajeros automáticos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: