Una nueva opción para comer saludable: Green Flash ofrece platos para todos los gustos

Green Flash es una empresa enfocada en la provisión de alimentos y platillos saludables. Ofreciendo opciones casi inexistentes en el mercado paraguayo para personas con celiaquía, intolerancia a la lactosa o caseína, alérgicos a la soja, vegetarianos, veganos, y también para diabéticos.
Constantino Azzani, directivo de la empresa, comentó que ya están presentes en Casa Rica y además recepcionan pedidos vía telefónica y vía internet.
“Tenemos una cocina donde se aplican las últimas novedades del mercado mundial, con profesionales idóneos para sacarle el mayor provecho. Queremos permanecer a la vanguardia de una nueva alimentación, es por eso que invertimos en equipos deshidratadores y de liofilización.”, agregó.
Entre los proyectos de la empresa se menciona la expansión a nivel local a través de otros puntos de venta, el ingreso a los principales colegios y restaurantes del país y la expansión a otros mercados de la región. Cabe mencionar que la marca ya está presente en el mercado argentino.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.