Viajá con estilo, el accesorio que todo viajero quiere tener

Si estás cansado de ponerle una cinta a tu valija para identificarla cuando llegás a destino, esta nota es para vos. Actualmente, los viajeros frecuentes están marcando una nueva tendencia: maletas con fundas. Son divertidas, diferentes y sirven para reconocerlas fácil y rápidamente.

Image description
Image description
Image description

Vestir tu Maleta es una firma especializada en accesorios de viaje: fundas para valijas (carry on, mediana y grande), mantas, cuellos de descanso, antifaces para dormir y necessaires. Todos sus productos están disponibles en locales de Argentina, Uruguay y ahora también en dos tiendas en Paraguay.

“Desarrollamos diseños propios y colecciones de autor con el historietista Ricardo Siri Liniers, la artista plástica Karina El Azem y la ilustradora Fernanda Cohen. Nuestra nueva colección es la que realizamos para Tini de Bucourt”, explicó Verónica Kolodesky, directora de Vestir tu Maleta.

Un emprendimiento que no para de crecer

En marzo del 2015, esperando a su hijo mayor en el aeropuerto de Ezeiza, a Vero se le ocurrió la idea de una marca especializada en accesorios del buen viajar, en particular las fundas para valijas. Siguiendo su intuición, comenzó a investigar el mercado local y notó que no había un desarrollo de este nicho. Para mayo ya tenía el equipo de trabajo armado, en junio ya estaba testeando los primeros prototipos y en agosto entregó su primer pedido: fundas personalizadas para Chicas en New York, el grupo dirigido por Andy Clar.

El crecimiento fue exponencial y sostenido; la incorporación de los nuevos accesorios (necessaire, cuellos, antifaces y mantas) y la presentación de las colecciones de autor, posicionó a la marca de manera sólida.

Vestir tu Maleta actualmente se encuentra en un proceso de expansión, buscando nuevos locales en Latinoamérica y el mundo en los cuales comercializar sus productos.

“Nuestros productos son confeccionados con materias primas nobles y pensados para el viajero frecuente. Comprometida con el turismo responsable y la producción sustentable, Vestir tu Maleta adhiere al comercio justo en cada uno de sus procesos y busca generar el menor impacto posible sobre el medio ambiente: al realizar producciones controladas, no genera desperdicios de materiales ni de energía”, resaltó Verónica.

Todo personalizado

Además de diseñar y producir sus propias colecciones, Vestir tu Maleta también desarrolla productos customizados para marcas, regalos empresariales y acciones de fidelización, trabajando con la identidad visual brindada por el cliente y desarrollando propuestas estéticas para cada accesorio.

“Asimismo, entre nuestras líneas personalizadas para viajeros, acabamos de lanzar una exclusiva para recién casados: tenemos tres modelos, pero también las customizamos para despedidas de solteros, souvenirs de boda y lunas de miel”, finalizó la empresaria.

¿Dónde las encontrás?

Cuna Bella | Av. 25 de Mayo 1474.

Marketplace | Av. España 2621.


(NV)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: