Aprendiendo a documentar paso a paso

Altag organiza una Conferencia Online Interactiva e invita a empresas, emprendedores y todos aquellos ejecutivos o estudiantes que deseen una visión práctica, objetiva y con muchas herramientas de aplicación inmediata. El encuentro está previsto para el 22 y 23 de agosto.

Image description

En el seminario se darán respuestas a todas las inquietudes, presentando un paso a paso para implementar un Sistema Efectivo de Documentación, basado en el estándar internacional ISO 15489 (marco sistemático de buenas prácticas de gestión documental en las organizaciones).

“El principal impacto al implementar este sistema es lograr optimizar el tiempo y mejorar el control. Implica establecer procesos claros y a través de la información que generan esos documentos, manejar la información clave que les permita tomar buenas decisiones y por sobre todo a tiempo”, contó Mauricio Galleguillos Brayovic, Country Manager Altag Paraguay.

El uso de un Sistema Efectivo de Documentación permite minimizar el riesgo de fracaso en un gran porcentaje, de acuerdo a Galleguillos. Por otra parte, “el personal que tiene claridad en sus procesos y funciones, está mucho más motivado que uno que no sabe qué ni cómo debe hacer su trabajo y por sobre todo, propicia una mayor concentración en la gestión comercial al tener resuelta la gestión administrativa”, puntualizó.

Sobre el seminario  

Es un programa 100% online enfocado en diferentes temáticas empresariales, en esta ocasión desarrollan el tema Dándole Orden al Crecimiento. “La idea es poder destacar esta modalidad, ya que te permite participar en vivo y también poder ver la grabación de las clases las veces que quieras durante siete días después del evento”, agregó.

La conferencia incluye presentación, procedimientos generales, formatos para cada tipo de documento y esquema de implementación paso a paso basado en las mejores prácticas y Normas ISO. Además, participarán destacados disertantes internacionales.

“Nuestro desafío es brindar conocimiento efectivo y práctico a más empresas y emprendedores a través de la tecnología, y gracias a nuestra amplia red de especialistas y profesionales, ayudar a conseguir una mejora y crecimiento de la empresa mediante la transformación tecnológica y la gestión”, añadió.

Al finalizar este seminario, el participante podrá desarrollar un sistema de documentación con un enfoque basado en procesos y orientado a la mejora continua. También la capacitación permite activamente recibir conocimientos y herramientas útiles para el día a día de una empresa.

Más informes

Para más información o inscripciones contactar al (021) 237-9500/(0994) 563-162 o al correo bcabral@altaglatam.com y mgalleguillos@mineogico.biz.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: