Banco Atlas, primer banco en implementar los recibos digitales

Luego de un proceso que implicó desarrollos y adaptaciones de sistemas, Banco Atlas anunció que ya comenzarán a implementar los recibos de salarios totalmente digitales, convirtiéndose en el primer banco del mercado local, en apostar por un formato sin impresiones en papel, evitando el desperdicio del mismo, y asegurando procesos internos ágiles y de alta fiabilidad.

Image description

La innovación es parte esencial de la estrategia de Banco Atlas, la cual se estructura desde adentro y se vuelca hacia afuera. Por eso, en esta ocasión, la apuesta es interna, ya que implementa los recibos de salarios con firma digital y se prepara para que en un futuro cercano, también puedan utilizar esta firma en otros documentos del área de Recursos Humanos.

De esta forma, Atlas se convierte en la primera empresa del país en adoptar esta modalidad. Una iniciativa que forma parte de una estrategia con visión innovadora, la cual busca que la agilidad, la simplicidad y a su vez, la seguridad, sean una constante en todos los procesos.

“Nos sentimos orgullosos de ser el primer banco local en implementar este formato de recibos digitales, evidenciando nuestro claro camino hacia la digitalización de nuestros procesos, tanto internos como externos, de manera a estar a la vanguardia siempre”, comentó Mirtha Gill, gerente de Desarrollo Organizacionales del Banco.

Beneficios

Los recibos de salarios digitales redundarán en varios beneficios para los funcionarios, como por ejemplo el ahorro de tiempo, una mayor confidencialidad en la información, además de contar con la opción de acceder a los mismos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento sin riesgo a perderlos.

En contrapartida, el área de Recursos Humanos no solo ahorrará en papel e impresiones, sino que agilizará la logística, simplificará el almacenamiento, además de mantener el carácter confidencial de la información. El objetivo es que más adelante, todos los documentos del área puedan migrar a este formato, de manera a profesionalizar las gestiones internas de la entidad.

Innovación a través de la digitalización

La era digital ha revolucionado el mercado, permitiendo materializar ideas que antes parecían imposibles. Es por eso que Banco Atlas, aprovecha las herramientas de la tecnología para convertir servicios y productos en propuestas digitales vanguardistas.

Solo durante el 2018, la entidad ha presentado tres innovadoras opciones, todas alojadas en su renovado portal web www.bancoatlas.com.py.

Atlas Viajes, una plataforma que permite al cliente armar paquetes de viaje de acuerdo a sus preferencias y con la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses. En esta misma línea de experiencias, se encuentra E-Ticket, un portal a través del cual se pueden comprar entradas a eventos y actividades varias, incluidas en Red UTS. Al igual que los viajes, los clientes pueden pagar sus entradas en cuotas sin intereses, utilizando una tarjeta de crédito de la entidad.

Y como en Paraguay el sector inmobiliario se encuentra en pleno auge, Atlas también desarrolló su portal inmobiliario, un buscador de propiedades intuitivo y sencillo, para que encontrar la próxima inversión, sea simple y placentero.

Más datos

Para conocer más sobre los diferentes desarrollos de Banco Atlas, se encuentra disponible la web www.bancoatlas.com.py con todas las herramientas mencionadas. Además se pueden consultar las redes sociales del banco, en Facebook e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.