Bayer presentó a nuevo CEO para la región del Cono Sur

Se trata de Christophe Dumont, quien de ahora en adelante será el nuevo CEO y presidente de Bayer para la Región Cono Sur.

Image description

Además de su rol como presidente de Bayer, Christophe Dumont –de origen belga– tendrá a su cargo la dirección del negocio de agro de la compañía alemana en la región Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay). Dumont asumirá ambos roles, dando orientación estratégica a Bayer como grupo y particularmente al negocio de agro de la compañía luego de la adquisición de Monsanto.

Anteriormente, Christophe Dumont ocupó varios puestos directivos como en Schering AG, Hoechst, Aventis y Bayer, habiendo desarrollado su vida profesional en diversos países de Europa y América. Además, posee una rica experiencia en el área corporativa como en el área comercial ya que a lo largo de su carrera tuvo a su cargo el desarrollo de la estrategia global de cereales y de herbicidas de Bayer entre otras posiciones, siendo su última asignación la de director de Bayer CropScience para América Latina II.

Sobre la multinacional alemana

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura, que opera en el país desde 1996.

Con sus productos y servicios, la empresa busca ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable.

En el ejercicio 2017, el grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2400 millones de euros y destinó 4500 millones de euros a investigación y desarrollo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: