Calidad de primera: cortes Kosher, ahora en Casa Rica

El súper gourmet Casa Rica suma ahora a sus productos de primera calidad carnes Kosher, producidas por Frigochaco, de la Cooperativa Fernheim Ltda, para el mercado de Israel. Ésta es supervisada por un equipo de Rabinos de ese país. En Casa RIca podrás encontrar carne Kosher en sus siguientes cortes: lomito sin cordón, lomo, bife ancho, costillas con huesos, aguja, paleta, marucha, chingolo y brazuelo.

Image description

Los animales son seleccionados teniendo en cuenta parámetros estrictos de edad, raza, cobertura de grasa, y terminación, y son faenados en rito Kosher, con cajón rotativo según las normas del Estado de Israel.

También cabe señalar que los animales son procesados bajo programas certificados de Bienestar Animal, siendo originario del Chaco Central, criados por socios de la Cooperativa Fernheim.

Para la selección se utiliza únicamente ganado joven, dando preferencia a razas europeas, que hayan sido criados y engordados sobre pastura extensiva, madurado, asegurando de esta forma la terneza característica a los cortes Kosher. La carne también es luego marmoleada, para aumentar su aromaticidad y su jugosidad.

Luego, son sometidos a un programa de trazabilidad que permite conocer toda la información del producto, ya desde el campo hasta el momento en que llega a la mesa del consumidor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: