Celebrando el Día de la Mujer con interesantes charlas

La comunidad de emprendedoras Ladies Net inicia su programa anual de capacitaciones, con el propósito de generar herramientas para las mujeres empresarias. Además, esta actividad se da en el Día Internacional de la Mujer, por eso toma mayor relevancia.

Image description

Como es habitual, la comunidad de emprendedoras se alista a brindar nuevamente una serie de talleres y encuentros de negocios, a sus asociadas, con la idea de sentar posturas sobre el rol de la mujer en la sociedad actual, entendiendo que, a más de ser una profesional, también debe cumplir otros roles en la vida familiar y social.

Por eso, mediante las actividades planificadas durante el año, buscarán fortalecer el espíritu emprendedor de las socias, a la par de ayudarlas a equilibrar todos los aspectos de su vida y a tomar riesgos planificados para continuar avanzando en sus metas.

La cita inicial de este sábado, es en el salón Bethesda de Rakiura Resort, a las 10:00 e iniciará con una sesión de fotos profesionales a las participantes.

La jornada contará con la disertación del CEO de ICON, Rodrigo Weiberlen, con el tema “Innovación, liderazgo, startups y emprendedurismo” y del experto coach ontológico, Javier Barbero, sobre temas referentes a liderazgo.

Asimismo, se tendrá una sesión de mentoreo de experiencias, con casos reales de la mano de Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores; Guillermo Torrents, gerente de Delicatessen y Sergio Mura, gerente de MUV.

A continuación de esta actividad, con el objetivo de crear sociedades, por medio del networking, las participantes podrán participar de un encuentro para intercambiar ideas, conocer a sus pares e incluso crear oportunidades de negocios.

Acerca de Ladies Net

Desde el 2014, Ladies Net se encarga de potenciar a las mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo para el sector femenino.

Actualmente, la comunidad cuenta con más de 50 socias. Además de que cientos de mujeres han participado de al menos una actividad de la comunidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: