Con fecha confirmada: mirá cuándo se realizará esta importante feria industrial

La séptima edición de Navegistic, una de las ferias más importantes del sector de logística intermodal y fluvial, ya tiene fechas confirmadas y promete ser un importante encuentro para el mundo de los negocios y el comercio.

Image description

Octubre es el mes elegido para el desarrollo del evento. Como todos los años, el objetivo es reunir a destacados empresarios de todo el mundo y conectarlos con las últimas novedades, sobre todo en lo que a tecnología de vanguardia se refiere,

La exposición incluirá productos y servicios para el sector del transporte fluvial/marítimo y toda la logística que se requiere. Se espera la presencia de más de 250 empresas. Según la organizadora de Navegistic 2018, Andrea Florentín, la nueva edición va a presentar la misma temática innovadora que las anteriores, contando así con los espacios de exposición de marcas y talleres de la mano de renombrados expertos internacionales.

Asimismo, nos comentó que el volumen de negocios estimado que se maneja por cada edición es de unos USD 100 millones, cifra que se podría incrementar debido a los excelentes pronósticos que manejan.

“Es una plataforma que se ha ido consolidando con el paso de las ediciones, que sin duda alguna es referente por la cantidad de empresas internacionales que reúne, así como por la presencia de altos directivos de firmas de todo el mundo”, destacó Florentín.

También indicó que todos los años suelen tener un crecimiento cercano al 20% en los sectores stands (250 marcas en 2017) y visitantes (5.000 entradas en 2017), motivo por el cual esperan que los números finales sean más que auspiciosos para todos los sectores involucrados.

“Esta exposición toma mayor relevancia por el buen posicionamiento de Paraguay a nivel internacional. Por ejemplo, somos los primeros en producción de energía eléctrica, segundos en retorno de inversiones a nivel regional, terceros en poseer la mayor flota mundial de navegación, entre otros factores relevantes que nos destacan”, afirmó.

Por su parte, la organizadora resaltó que las entradas no tienen costo alguno para los visitantes.

Se desarrollará los días 3, 4 y 5 de octubre, en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: