Empresa de telecomunicaciones busca potenciar seguridad en red

La gerente de negocios de Teisa, Erica Romaní, dijo que la empresa ofrecerá una red de internet más sólida con mayor seguridad, disponibilidad en tiempo real y garantías para que otros proveedores accedan y puedan ser monitoreados por clientes de la empresa de telecomunicaciones.

Image description

“Tuvimos un 2018 con muchos cambios y fuertes inversiones, vamos a seguir apuntando a lo que decidimos como misión corporativa. Un factor muy recurrente son los ataques en internet y Teisa apuesta por ofrecer al cliente una red que le permita controlar a sus proveedores”, mencionó. La gerente señaló que con esta medida tratan de sumar servicios que enriquezcan el negocio de los clientes de Teisa, aspecto en el que la empresa siempre se enfocó.

Un dato no menor es que dependiendo del rubro al cual se dediquen los clientes de Teisa, trabajarán en la gestión de los procesos de cambio de tecnología de empresas. “La tecnología se vuelve obsoleta cada dos años, a veces menos, entonces queremos dar tranquilidad a los clientes cuando quieran realizar cambios en sus plataformas tecnológicas”, indicó.

Según Romaní, esto se trata de un concepto financiero con el cual trabajan con sus partners cuando deben gestionar bienes: “tiene que ver con la gestión de los gastos operacionales (OPEX), nuestro trabajo da la alternativa de no postergar el crecimiento tecnológico, el cual nos permite seguir creciendo, hacer los cambios de plataforma, de servicios que se requieren, pero en una modalidad de OPEX, entonces, me voy acercando en la disponibilidad de capital de las compañías”.

Romaní agregó que la empresa incorporó como partners a Fike (detección y supresión de incendios), Fortinet (seguridad), Juniper (redes), NEC (telefonía), SY-G (soluciones de climatización, energía, gabinetes piso técnico).

“Estos aliados, en su conjunto, Teisa los integra en una solución llave en mano, que no abandona, sino monitorea, ve la escalabilidad en el tiempo y sigue trabajando en su actualización aportando valor”, aclaró.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.