Expo Vivienda, una oportunidad para obtener la casa propia

Expo Vivienda & El Salón del Mueble 2018 se realizará desde el 19 al 20 de octubre en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería, donde expositores del rubro, empresas inmobiliarias y otras entidades estarán presentes para brindar toda la información que debe tener una persona para poder adquirir una casa propia.

Image description

Expo Vivienda es el lugar en el que se reproduce toda la información referente a la venta de propiedades, casas, departamentos, dúplex, etc. Todo el abanico de opciones que existe en el mercado estará reunido en un solo lugar”, manifestó Carlos Núñez de Market Comunicaciones, organizador del evento.

Núñez dijo que la Expo Vivienda está exclusivamente dirigida a la clase media porque desde la organización vieron que es la más desatendida en cuanto a las ofertas de vivienda. El organizador comentó que para satisfacer a los clientes hicieron alianzas con las distintas empresas del rubro inmobiliario y afines que dirigen sus negocios hacia el mencionado sector.

“Comprar una casa no es igual que comprar un mueble o un electrodoméstico, requiere de mucho tiempo para analizar las opciones. El tipo de público que va a la Expo Vivienda está conformado en un 70% por matrimonios jóvenes que están pensando en la casa propia y dejar el alquiler”, comentó el organizador.

Aparte de las ofertas de casas que se podrán encontrar en la Expo Vivienda, también habrá stands de entidades financieras que ayudarán a las personas interesadas en adquirir la casa propia.

“Además, la expo va a contar con seis charlas dictadas por empresas de gran prestigio, que estarán enfocadas en explicar hacia dónde va el rumbo del país en materia inmobiliaria”, comunicó Carlos.

Más sobre Expo Vivienda

Según la organización del evento, Expo Vivienda ofrecerá más de 4.000 propiedades y aquellos que estén interesados en comprar una casa encontrarán propuestas que van desde cuotas de G. 800.000 mensual. Las 4.000 propiedades constituyen un récord absoluto para la Expo Vivienda.

Los conferencistas serán representantes de empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras, bancos, financieras, cooperativas, aseguradoras, organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector de vivienda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)