Fanbag espera cerrar el año con 20.000 experiencias inolvidables

Obsequiar puede ir más allá de lo material cuando esto se convierte en una experiencia generadora de emociones. De esta manera FanBag se abrió camino en el interesante mundo de los regalos novedosos (y corporativos también). Tal es su éxito que desde la compañía esperan cerrar el año con 20.000 regalos entregados, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año.

Image description

“Una experiencia se regala una vez, pero se recuerda siempre. En Fanbag tenemos regalos originales para agasajar a clientes, colaboradores y seres queridos. Cada Fanbag se enmarca en una categoría para que cada uno elija acorde a su gusto y preferencia. También ofrecemos servicio de entrega en puerta”, explicó Adriana Alarcón, representante de la marca en Paraguay, cuya inversión inicial fue de US$ 100.000.

La propuesta que está vigente en Paraguay desde el 2017 y se originó en Argentina. Hasta el momento cuenta con un fuerte apoyo del sector corporativo, con unas 30 empresas que confiaron en la misma para congratular a sus colaboradores, asociados o clientes.

El sistema funciona de la siguiente manera:

1-      El comprador elige una categoría de Fanbag

2-      El agasajado elige qué experiencia desea vivir, dentro de esa categoría.

3-      Recibe un correo con la confirmación de la reserva para vivir su experiencia (día, hora y lugar)

4-      Disfruta luego de su experiencia.

“Todo este proceso se realiza a través de nuestra plataforma digital que nos permite el seguimiento de toda la experiencia de principio a fin. También contamos con atención telefónica para que los usuarios puedan realizar consultas y solicitar ayuda para realizar su proceso de venta”, explicó.

Existen seis categorías de Fanbags, que van desde G. 140 mil y hasta un poco más de G. 1 millón. Algunos ejemplos son: desayunos, cocinas del mundo, bienestar, activa, sensaciones y mix. Un paquete puede beneficiar hasta seis personas, dependiendo de la experiencia seleccionada.

Planes a futuro

Están desarrollando nuevas categorías para el 2019. La próxima categoría por lanzar es “Escapadas”, fomentando el turismo interno y las experiencias en Paraguay.

“Tenemos más categorías en proceso de impacto social y ambiental que comunicaremos más adelante”, afirmó.

Información

Pueden ingresar al sitio web www.fanbag.com.py, para conocer más sobre Fanbag y para comprar los paquetes. Además, para pedidos, cotizaciones y consultas corporativas, pueden escribir a corporativo@fanbag.com.py, o llamar al (021) 327-0807.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.