Fénix Seguros cambia de imagen y apunta a nuevos segmentos

Luego de 42 años de vigencia ininterrumpida en Paraguay, la reconocida empresa de seguros Fénix Seguros SA presentó su nueva imagen corporativa y a la vez habilitó su nueva sede, situada sobre la Avenida Aviadores del Chaco.

Image description

"Pretendemos incursionar con nuevos productos en el segmento de salud o vida, que aún está poco explorado en Paraguay. El seguro automotor representa el 47% de las operaciones del sector asegurador, y bastante distante está el seguro de vida, con un 14%. Nuestra intención es ofrecer una variedad de productos que se adecuen a estos nuevos tiempos", expresó Darío Mostajo, gerente general de Fénix Seguros.

De acuerdo a Mostajo, este relanzamiento se debe a los cambios que se vienen gestando dentro de la institución, que actualmente busca generar productos para todos los segmentos, cuidando tanto de las personas como de las empresas o los patrimonios familiares.

Otro aspecto de esta renovación es que, en enero de 2018, el grupo fue adquirido en un 90% de las acciones por el reconocido grupo asegurador boliviano, Grupo Nacional Vida y el grupo empresarial de la familia Robinson. El restante 10% corresponde a varios accionistas minoritarios.

"Estamos contentos en nuestra nueva sede porque nos encontramos cerca de las empresas, que demandan y requieren de nuestros servicios", resaltó sobre la nueva sede.

Imagen

Sobre su nueva imagen, destacó que en su nuevo logotipo siguen teniendo como imagen central al árbol de la vida, que es un elemento fundamental en su concepto empresarial, ya que significa ser un "compañero de vida para los clientes, en todos los momentos".

Productos

En cuanto a los productos disponibles a la fecha, la compañía tiene seguros de vida individual, de vida colectiva, incendios, automóviles, accidentes personales, robo, todo riesgo operativo, responsabilidad civil, aeronavegación, hogar, transporte y casco de embarcaciones, cauciones y garantías, cristales y seguros técnicos. A esta amplia lista, se irán sumando nuevos productos, que se adapten a los requerimientos de las personas, acotó Mostajo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: