Frigorífico Guaraní amplía su línea de productos

Frigorífico Guaraní lanzó en su local Punto Carne, tres innovadores productos para el mercado local. Propuestas de alta calidad, sin precedentes y con última tecnología de la Unión Europea, se suman al variado portfolio de la compañía, que consolida su liderazgo en el país apostando a la innovación, comentó Jorge Jermolieff, gerente de marketing de Guaraní.

Image description

Uno de los nuevos productos es el bife para lomito Guaraní, una opción que hasta el momento no existía en el mercado. “En Frigorífico Guaraní combinamos creatividad con la máxima calidad para superar las expectativas de los consumidores a nivel nacional. Así, nos sumamos a la pasión por los lomitos en nuestro país y concebimos una solución tanto para lomiterías como para la casa”, refirió Jermolieff. La nueva apuesta posee una presentación de 1 pack de 6 unidades.

La segunda nueva propuesta es el conocido Chorizo “tipo misionero”, innovación que el Frigorífico Guaraní lanza al mercado pensando en las parrillas paraguayas.

Por otro lado, la línea de Papas Aviko y Frigorífico Guaraní ratifican su alianza. Desde el 2012 vienen trabajando, llevando y mostrando calidad. Acompañar las comidas con una amplia variedad de papas de refinada cosecha europea combinadas con queso crema, muzzarella, picantes, entre otros, es una realidad hoy en Paraguay gracias a Frigorífico Guaraní.

Cabe destacar que Guaraní es una empresa pionera en el rubro cárnico del Paraguay con una trayectoria de más de 30 años. Dentro de su amplio portfolio de productos la firma cuenta con 4 categorías importantes: embutidos en todas sus variedades, papas congeladas Aviko, hamburguesas y las tradicionales carnes en cortes premium.

Debido a su cuidadosa selección y a sus más altos estándares de calidad, la compañía recibió la confianza exclusiva de McDonald’s y Burger King, las dos multinacionales más grandes del mundo en hamburguesas, para la fabricación de sus productos en todos los locales de estas cadenas en el país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: