Grandes Ligas Live: herramientas para desarrollar una marca personal

La consultora de profesionales independientes, Fabiana Mersan dará el sábado 5 de Mayo un workshop denominado “Grandes Ligas Live”. Un encuentro para brindar herramientas a mujeres que buscan lanzarse al mercado con su sello personal.

Image description

Fabi nos comentó que el evento está dirigido a aquellas emprendedoras que necesitan descubrir su marca personal, y que mostrarán experiencias de emprendedores exitosos para inspirarlas y descubrir que se puede.

“La tendencia de trabajar como freelance y brindar servicios como profesionales independientes se está incrementando cada vez más, y se ha convertido en una salida laboral y de crecimiento profesional de muchas mujeres, ya que les permite manejar sus tiempos y equilibrar los multiroles sin descuidarlos, sin embargo, destacarse en tiempos tan competitivos solo es posible cuando basamos el negocio en nuestra Marca Personal”, apuntó.

Adelantó que durante el encuentro se darán a conocer los pasos para encontrar un sello diferencial, y posteriormente, los participantes se pondrán a desarrollar su marca personal, a modo de prueba.

El evento se realizará el sábado 5 de mayo de 8:30 a 12:30 en el Salón Cañaveral del Hotel Dazzler de Asunción y tiene un costo de Gs. 200.000 en las fechas previas al evento y de Gs. 250.000 en el día del evento. Las personas interesadas en participar del mismo, deberán primero llenar el formulario de aplicación en la página oficial: fabimersan.com/grandesligaslive - y ser aceptadas por la organización.

Sobre Fabi Mersan

Profesional con gran experiencia en el campo del emprendedurismo. Imparte charlas, talleres y conferencias en temas de marca personal (personal branding), modelo de negocios personal, plan de visibilidad y promoción personal, además de negocios online.

Cuenta con servicios de consultoría online y personalizada. Una de sus plataformas en línea es la Academia Grandes Ligas, la cual está dirigida especialmente a mujeres que quieren lanzarse, posicionarse y escalar su negocio como independiente, emprendiendo algo que aman.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.