Grandes Ligas Live: herramientas para desarrollar una marca personal

La consultora de profesionales independientes, Fabiana Mersan dará el sábado 5 de Mayo un workshop denominado “Grandes Ligas Live”. Un encuentro para brindar herramientas a mujeres que buscan lanzarse al mercado con su sello personal.

Image description

Fabi nos comentó que el evento está dirigido a aquellas emprendedoras que necesitan descubrir su marca personal, y que mostrarán experiencias de emprendedores exitosos para inspirarlas y descubrir que se puede.

“La tendencia de trabajar como freelance y brindar servicios como profesionales independientes se está incrementando cada vez más, y se ha convertido en una salida laboral y de crecimiento profesional de muchas mujeres, ya que les permite manejar sus tiempos y equilibrar los multiroles sin descuidarlos, sin embargo, destacarse en tiempos tan competitivos solo es posible cuando basamos el negocio en nuestra Marca Personal”, apuntó.

Adelantó que durante el encuentro se darán a conocer los pasos para encontrar un sello diferencial, y posteriormente, los participantes se pondrán a desarrollar su marca personal, a modo de prueba.

El evento se realizará el sábado 5 de mayo de 8:30 a 12:30 en el Salón Cañaveral del Hotel Dazzler de Asunción y tiene un costo de Gs. 200.000 en las fechas previas al evento y de Gs. 250.000 en el día del evento. Las personas interesadas en participar del mismo, deberán primero llenar el formulario de aplicación en la página oficial: fabimersan.com/grandesligaslive - y ser aceptadas por la organización.

Sobre Fabi Mersan

Profesional con gran experiencia en el campo del emprendedurismo. Imparte charlas, talleres y conferencias en temas de marca personal (personal branding), modelo de negocios personal, plan de visibilidad y promoción personal, además de negocios online.

Cuenta con servicios de consultoría online y personalizada. Una de sus plataformas en línea es la Academia Grandes Ligas, la cual está dirigida especialmente a mujeres que quieren lanzarse, posicionarse y escalar su negocio como independiente, emprendiendo algo que aman.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.