Inauguran el mayor shopping de construcciones del país (más de 2.700 m2)

“Nuestra idea fue crear un lugar en el que las personas tengan todo a mano para cuando estén en el proceso de construcción de su casa. Muchas veces una persona necesita artículos de plomería o servicios y con este proyecto, lo que buscamos es ofrecer una alternativa integral para la construcción”, dijo Virginia Aranda, jefa de marketing de Construshopping.

Image description

Esta noche a las 20:00 en el local de Construshopping lanzarán un nuevo proyecto llamado el Pabellón de la Construcción, que consiste en un lugar con más de 2.700 m2 con 5.000 productos y 200 proveedores para que los clientes que quieran construir o reformar sus hogares tengan disponibles todas las opciones que necesiten.

“Este es un proyecto que se ideó desde hace tiempo y ahora lo lanzamos porque vimos que las condiciones en el rubro de la construcción están dadas, es un buen momento para crear un espacio que brinde mayor efectividad a la gente que está planificando una construcción”, agregó.

Este nuevo concepto de negocio forma parte de una ampliación de Construshopping, ubicado en Mariano Roque Alonso, donde aparte de oferta de artículos y servicios, habrá asesores especiales que ayudarán a los clientes para desarrollar mejor la idea que tienen en cuanto a su proyecto de remodelación o construcción de vivienda.

“Otro punto importante que ofrecemos desde Construshopping es la posibilidad de obtener créditos para construcción. Nosotros mismos damos la financiación a las personas luego de una negociación en la que, a la par, vamos ya planificando cómo se va a hacer la construcción”, señaló.

Asimismo, la jefa de marketing anunció que habilitarán el Club del Constructor, cuya membresía beneficiará en cuanto a precios, asesoramiento y capacitación. “Vimos que otros rubros ya estaban trabajando de esta manera y por eso decidimos lanzar el proyecto Pabellón de la Construcción, con esto a la vez buscamos integrar todo lo referente a las construcciones y vivienda en un solo lugar”, manifestó.

La empresa Construshopping es una compañía de artículos para la vivienda que engloba aspectos como la construcción del inmueble, el decorado, la pintura, mueblería y otros artículos que poseen relación con el hogar. El proyecto nació en el 2015 y tiene como sede la ciudad de Mariano Roque Alonso (Sebastián Gaboto c/ Ruta Transchaco).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: