Infocasas prepara la primera edición del Real Estate Awards 2018

“Hacemos la premiación en base a la información del portal Infocasas, en encuestas que hacemos a la gente sobre qué le pareció la atención de la inmobiliaria, cómo les respondieron, en qué tiempo y todo lo que tiene que ver con la satisfacción del cliente”, mencionó Alejandro López, Country Manager de InfoCasas Paraguay, sobre Real Estate Awards 2018, organizado por el medio de información dirigida a aquellos interesados en conocer sobre inmuebles.

Image description

“Obviamente tenemos criterios que tienen que ver con personas en la empresa que a veces catalogan el proyecto en base a la calidad de la construcción y al estilo. A la hora de evaluar proyectos tenemos que ser objetivos y dar una imagen más clara de lo que es la calidad, el precio, la zona y un montón de factores que tienen que ver con la gente”, explicó el directivo.

Para la premiación se tendrá en cuenta los siguientes aspectos: mejor servicio (en base a encuestas de satisfacción), mayor celeridad de respuesta, mayor cantidad de ventas a través del portal InfoCasas y publicidad digital para la categoría inmobiliarias; más unidades vendidas, mejor servicio de atención (en base a encuestas de satisfacción) y publicidad digital para la categoría desarrolladores; constructor del año, mejor atención y servicio y publicidad digital para la categoría construcciones

“Queremos que esto se convierta en una moda para las inmobiliarias y que con el tiempo se vuelva mucho más profesional. En esta oportunidad que presentamos por primera vez en Paraguay y en Uruguay junto a las inmobiliarias que nos acompañan”, resaltó Alejandro. Añadió que esta también es una manera de que las inmobiliarias también entiendan que los usuarios catalogan lo que están viendo, lo que es fundamental para los negocios.

El evento será el viernes 14 diciembre a las 20:00 en el Sheraton Asunción Hotel y contará con la conducción de Menchi Barriocanal. La inversión realizada por Infocasas para el certamen fue entre US$ 25 mil a US$ 30 mil aproximadamente y tendrá servicio de primer nivel, cena, bandas invitadas y premios sorpresas.

Las entradas están en venta con cupos limitados y quienes deseen postularse para ser nominados en las diferentes categorías o reservar un lugar en la cena pueden hacerlo cliqueando aquí o contactarse a info@infocasas.com.py.  

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.