Infocasas prepara la primera edición del Real Estate Awards 2018

“Hacemos la premiación en base a la información del portal Infocasas, en encuestas que hacemos a la gente sobre qué le pareció la atención de la inmobiliaria, cómo les respondieron, en qué tiempo y todo lo que tiene que ver con la satisfacción del cliente”, mencionó Alejandro López, Country Manager de InfoCasas Paraguay, sobre Real Estate Awards 2018, organizado por el medio de información dirigida a aquellos interesados en conocer sobre inmuebles.

Image description

“Obviamente tenemos criterios que tienen que ver con personas en la empresa que a veces catalogan el proyecto en base a la calidad de la construcción y al estilo. A la hora de evaluar proyectos tenemos que ser objetivos y dar una imagen más clara de lo que es la calidad, el precio, la zona y un montón de factores que tienen que ver con la gente”, explicó el directivo.

Para la premiación se tendrá en cuenta los siguientes aspectos: mejor servicio (en base a encuestas de satisfacción), mayor celeridad de respuesta, mayor cantidad de ventas a través del portal InfoCasas y publicidad digital para la categoría inmobiliarias; más unidades vendidas, mejor servicio de atención (en base a encuestas de satisfacción) y publicidad digital para la categoría desarrolladores; constructor del año, mejor atención y servicio y publicidad digital para la categoría construcciones

“Queremos que esto se convierta en una moda para las inmobiliarias y que con el tiempo se vuelva mucho más profesional. En esta oportunidad que presentamos por primera vez en Paraguay y en Uruguay junto a las inmobiliarias que nos acompañan”, resaltó Alejandro. Añadió que esta también es una manera de que las inmobiliarias también entiendan que los usuarios catalogan lo que están viendo, lo que es fundamental para los negocios.

El evento será el viernes 14 diciembre a las 20:00 en el Sheraton Asunción Hotel y contará con la conducción de Menchi Barriocanal. La inversión realizada por Infocasas para el certamen fue entre US$ 25 mil a US$ 30 mil aproximadamente y tendrá servicio de primer nivel, cena, bandas invitadas y premios sorpresas.

Las entradas están en venta con cupos limitados y quienes deseen postularse para ser nominados en las diferentes categorías o reservar un lugar en la cena pueden hacerlo cliqueando aquí o contactarse a info@infocasas.com.py.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.