La línea de colchones Koala CompactFlex ya está en el mercado (súper fácil de transportar)

La línea de colchones CompacFlex de Koala viene dentro de un ligero bolso, por lo que es fácil de trasladar de un sitio a otro. “Al momento de instalar, solo hay que quitar del bolso, cortar los plásticos que envuelven al colchón, el cual automáticamente irá tomando su tamaño convencional”, expresó Celeste Cardozo, brand manager de Koala, una de las unidades del Grupo Sueñolar.

Image description
Image description

"Las dificultades al comprar un colchón siempre son cómo lo vas a transportar, a cuántas personas necesitás para colocarlo en tu casa o departamento, pero con esta nueva línea se eliminan totalmente esos problemas, porque transportás el colchón en un bolso ligero, sin necesitar ayuda adicional y pudiendo transportarlo al instante de la compra. Con esto te evitás gastos adicionales en logística o en otros aspectos", resaltó. 

Las camas vienen de momento en tres medidas estándar que son: 1,00 por 1,90; 1,40 por 1,90 y 1,60 por 2,00. En cuanto a los precios, Cardozo mencionó que van desde G. 850.000 hasta G. 1.250.000 por unidad y que las bases −si se quiere usar como somier− pueden ser adquiridas de forma individual en cada sucursal. 

Una vez que se retira el plástico, el colchón toma su tamaño estándar (de 22 cm de altura) en un plazo máximo de 24 horas, aunque puede ser utilizado desde el momento de su colocación, destacó. 

"Para hacer posible el lanzamiento de este innovador producto, el Grupo Sueñolar hizo una inversión de US$ 2.5 millones en equipos que fueron importaron de Asia, Europa y Norteamérica. Esta innovación nos ubica entre los referentes regionales de la industria 4.0 y esta inversión nos permitió duplicar la producción, sin descuidar los detalles o la calidad de nuestros productos", afirmó. 

Según Cardozo, inicialmente se fabricaron unas 200 unidades con una sensación de confort medio-firme, y de acuerdo a los requerimientos de los clientes, se irán sumando nuevas medidas y sensaciones de confort. 

  

Las personas pueden adquirir sus colchones en cualquiera de las tiendas de Koala en Asunción y Gran Asunción, en la plataforma de ecommerce o llamando al (021) 588-8300. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.