Marca norteamericana de calzados femeninos se instalará en Paraguay

La conocida marca norteamericana Nine West, cuenta con más de 2.000 puntos de ventas en unos 60 países, y en esta ocasión, se instalará en Paraguay.

Image description

Mencionamos que se instalará, porque desde el 9 de abril estará comercializando sus productos en su exclusiva tienda situada en el Shopping del Sol.
 
“Decidimos traer Nine West a Paraguay porque creemos que los productos que ofrece la marca combinan calidad, precio y diseño. Esta se fundó en el año 1978 y es una de las marcas pioneras en la industria de los zapatos y la moda”, destacó Amankay Roa, senior brand manager de Fashion Trading, empresa dedicada al retail y representante de tres marcas premium Ginebra, Pioppa y Nine West.
 
Consultada sobre el concepto, Roa dijo que Nine West empodera a las mujeres a conquistar el mundo con estilo. “Las mujeres de hoy están a la vanguardia de todo lo que hacemos. Como marca reflejamos su espíritu y personalidad en cada detalle”, afirmó.
 
Sobre su plan de expansión, señaló que tienen proyectado instalarse en otros centros comerciales de renombre, tanto en la capital como en el interior del país.
 
Productos
En la tienda ofrecerán una amplia variedad de calzados; desde chatitas, zapatos casuales, tacos de vestir (altos, medio altos y bajos). También de accesorios, como carteras, lentes, relojes y sombreros.
 
“Queremos mencionar que lanzamos nuestro e-commerce en setiembre de este año”, dijo sobre la innovadora plataforma de ventas que están armando.
 
Fashion Trading
“Tenemos experiencia previa en el rubro representando dos marcas premium de Argentina: Ginebra y Pioppa. Actualmente, ambas tiendas se encuentran en el Shopping del Sol”, añadió.
 
Acotó que la firma considera que la industria de la moda está en auge a nivel local, y eso significa que deben estar listos para ofrecer productos auténticos que satisfagan las necesidades de segmentos específicos.   

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.